Nuestra sede se encuentra en España y la fabricación también. Los cristales laminados y templados con nuestros polímeros respetan todas las normas de seguridad y calidad europeas.

Tenemos validados los ensayos y las normas de los transformadores que respetan la UNE-EN de electromagnetismo y de bajo voltaje (48V).

También tenemos la IPX7 para las mamparas de ducha, así aseguramos a nuestros clientes la entrega de cristales fabricados estancos.

INNOVAMOS EN VIDRIOS

Con nuestros cristales inteligentes iTecVision® Glass, le ofrecemos una amplia combinación de vidrios: laminados, templados, curvados, de seguridad o serigrafiados.

Le ayudamos a elegir el vidrio más idóneo que corresponde a sus necesidades para garantizar su mejor eficiencia, con criterios estéticos, de alta seguridad, de gran resistencia y/o acústicos.

APLICACIONES

Proveemos toda la gama de cristales siguientes.

  • TEMPLADO
  • LAMINADO
  • CURVADO
  • DE SEGURIDAD
  • SERIGRAFIADO

¿NECESITA INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE NUESTROS PRODUCTOS DE PUBLICIDAD DIGITAL?

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS SIN COMPROMISO

En ItecVision queremos despejar todas sus dudas para que usted pueda decidirse por el producto de publicidad digital que mejor se adapte a sus necesidades, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos sin ningún compromiso.

LLÁMENOS POR TELÉFONO

+34 622 391 470

O UTILICE NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO