Cada proyecto es un nuevo reto y particularmente en el mundo de la cartelería digital con productos de nueva tecnología. Estamos sometidos a diario a nuevos desafíos y tenemos el placer de poder desarrollarlos en colaboración con nuestros clientes. El entorno, la ubicación, la función, la estética, la seguridad, la eficiencia, la viabilidad y la parte financiera son parámetros que tenemos en cuenta cuando estudiamos y asesoramos cada proyecto.

Colaboramos con arquitectos, arquitectos técnicos, diseñadores de interior, cristaleros, empresas de perfiles de aluminios y con técnicos totalmente distintos al mundo de la construcción.

Cada uno lleva asuntos y necesidades particulares, por eso prestamos atención con los cinco sentidos a sus necesidades estudiándolas de forma personalizada.

SEGURIDAD Y CALIDAD

Nuestros productos en relación con los cristales inteligentes han sido validados bajo los más altos estándares de calidad y de seguridad como son la ISO 9001/2015, la CE, las normas de seguridad electromagnéticas UNE- EN y la IPX7.

Esas validaciones son una de las partes fundamentales de las soluciones para demostrar a nuestros clientes que pueden estar seguros de que le entregamos los mejores productos en el mercado Europeo.

En el mercado de la tecnología del vidrio inteligente, somos capaces de comercializar productos nuevos e innovadores, tanto para la privacidad como para la proyección.

APLICACIONES

iTecVision® ofrece y aporta soluciones nuevas para comercios de sitios públicos o privados.

  • CENTROS COMERCIALES
  • HOSPITALES y CLÍNICAS.
  • CONSERVATORIOS
  • BANCOS
  • AEROPUERTOS
  • MUSEOS
  • PARQUE DE ATRACCIONES

¿NECESITA INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE NUESTROS PRODUCTOS DE PUBLICIDAD DIGITAL?

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS SIN COMPROMISO

En ItecVision queremos despejar todas sus dudas para que usted pueda decidirse por el producto de publicidad digital que mejor se adapte a sus necesidades, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos sin ningún compromiso.

LLÁMENOS POR TELÉFONO

+34 622 391 470

O UTILICE NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO